Quiero que conozcais la historia de superación de una amiga mía, espero que os guste su historia...
Como sé que hay personas que conocen a esta chica, me inventaré su nombre. A partir de ahora la llamaré Patri. Patri fue la novia de unos de mis mejores amigos, que se convirtió en eso porque yo estuve con su hermana. La relación de cuñados la llevamos hasta el límite, eramos inseparables. Patri y yo nos llevábamos incluso mejor. Somos de la misma edad y estábamos en el mismo insti, sólo nos separaban las clases; yo era del científico-técnico y ella de del Mixto. Fue una de las personas que notó más mi cambio en la forma de ser. Ambos estuvimos mucho tiempo con nuestras parejas, por lo tanto entre nosotros surgió una amistad muy especial. Yo siempre dije, que si yo hubiera sido una tía, yo sería como Patri. Ella opinaba lo mismo.
Nos llevábamos tan bien que las personas que nos conocían pensaba que estábamos liados, incluso nuestras propias parejas lo creían. Pero ocurrió algo inesperado: Yo me quedé soltero. Este hecho hizo que ella y yo nos separáramos, pues me dolía ir con el que había sido mi cuñado por motivos que os imáginais. Y resurgí de mis cenizas, me volví en todo lo que podeis ver que soy.
Con el paso del tiempo, Patri también se quedó soltero. Pero ella no levantaba cabeza, no era igual de dura que yo. Y un día me la encontré de marcha con sus amigas. Estaba muy apagada, desganada. Me dio una increibla pena ver en qué se estaba convirtiendo mi amiga. Y decidí ayudarla. Aunque siendo sincero, ella fue la que se arrimó a mí pidiendome consejos para poder salir de ese bache, que le explicara como había conseguido salir de todo.
Con la coña de que ahora mi estilo de vida era la de un "latino" la fui aconsejando (lo de mi conversión al latinismo lo explicaré en otra entrada más adelante en el tiempo) y le dije, que a partir de ahora, tenía que hacer todo lo que le dijera, que yo iba a ser su maestro.
Empezamos a salir de marcha juntos, empezamos a hablar y a quedar más a menudo. Y poco a poco, ella fue calando mi mensaje. La vez que la vi consiguiendo al chico que yo le habia dicho que atacara fue sin duda una de las mejores experiencias que he tenido. También tengo que admitir que consiguió superarme, pero cometió un fallo... Se enamoró de uno de sus ligues. No llegó a cumplir uno de los 5 mandamientos del sinvergüenza (también más adelante los publicaré), concretamente el de NUNCA TE ENAMORARÁS DE UN LIGUE EN MENOS DE 3 MESES.
0 comentarios:
Publicar un comentario