Canciones de Piratas

jueves, 26 de mayo de 2011

El aroma a novio

Hablo desde la visión de un tío. Todo lo que tenga que ver con el género al que pertenezco lo apoyo plenamente. Cuando hable del género femenino sólo diré congeturas.


Bien, comienzo entonces.



Los tíos somos especiales, a veces no nos fijamos en una chica hasta que ocurren "situaciones especiales" ( una de ellas la explicaré en otra entrada más adelante, en la que presentaré "La teoría de los ligues"). ¿Qué situaciones? La más común es la de IR ACOMPAÑADA POR UN TÍO. Seamos sinceros, cuántas veces ha pasado una chica normalita en la cual no nos hemos fijado pero en cuanto ha pasado al lado del novio se nos han caído los ojos de tanto mirarla? Normalmente vienen acompañado de frases como: "Menudo pericón tiene el capullo ese" o "Dios como está la novia de ese tiparraco". Sólamente nos hemos fijado en ella porque la veíamos inaccesible.

Pues bien... Sabíais que esto también le ocurre a las tías? Pue sí, también; y peor. Cuando un chico tiene novia, las otras chicas se fijan en él, debe de ser por como dicen ellas "tener un nosequé". Es en este período cuando tu novia "marca territorio" y se empieza a mostrar como una máquina de celos, pues ella sabe lo que pueden intentar contigo las otras tias.

Pero no todas las relaciones son para toda la vida, y la tuya se acaba. Estas hundido, desanimado, piensas que eres un desgraciado... Pues no! Es ahora cuando te puedes hinchar a liarte y follar a tías! Está científicamente demostrado (por mí) que cuando acabas con tu novia, luchas por volver con ella durante una o dos semanas. Como todo el mundo aún te ve con ella por ahí, siguen pensando que estás con ella. Ésto hace que las demás chicas sigan queriendo contigo, pues piensa que eres un hombre "ocupado". Solo tienes que dejarte camelar por alguna y NUNCA DECIRLE QUE LO HAS DEJADO CON TU NOVIA. EStarás como unos dos meses así, liandote con pavas sin problema y sin compromiso, hasta que tarde o temprano a tu ex se le vea con otro pavo por ahí. Será entonces cuando pierdas tu encanto, y TU OLOR A NOVIO halla desaparecido. Disfruta campeón! ;)




Anécdota: A las pocas semanas de haberlo dejado con una de mis novias, llegó la noche de San Juan. Mi primo y yo quedamos con un grupito de chicas bastante ligeras. Cada uno de nosotros se consiguió a una. Lo gracioso fue que justo al acabar yo con la mía, me dijo: "¿Qué se siente al ponerle los cuernos a tu novia conmigo? MI olor a novio funcionaba perfectamente aún!

0 comentarios:

Publicar un comentario