Esto es una especie de diario donde explicaré qué es una chica colibrí y cuál es su comportamiento. En esta primera entrada sobre el tema solamente definiré lo que es una chica así.
La chica colibrí es esa chica frágil y huidiza. Su pasado con los hombres ha sido malo, siempre la han tratado mal. Ahora no confía en ninguno, pero lejos de estar a la defensiva y con escudo, está receptiva pero siempre que puede te evita, como si tuviera siempre vergüenza.
Se les llama así a éste tipo de chicas por similitud al pequeño pajarillo. Por su belleza y por su fragilidad, por ser tan esquiva y veloz para huir de tus manos cuando intentas cogerla.
La chica colibrí es receptiva, quiere tener una relación con alguien, pero no se siente con la suficiente confianza para iniciarla. Unas veces te hace carantoñas y te pega tiritos. Le dices cosas bonitas y se sonroja. Pero otras veces está huyendo y se hace la estrecha (los más seguro es que en ese momento esté pensando que está yendo demasiado rápido contigo).
Hay que tener demasiada paciencia con éste tipo de chicas, pues un solo movimiento en falso hará que se escape de tu lado.
Conforme pasen los días iré diciendo como actuar para intentar conquistar a una de estas chicas.
0 comentarios:
Publicar un comentario