Un blog donde hablaré de curiosidades piratas, espíritus de la naturaleza, mis cortos, tácticas de ligue, cosas divertidas, cosas sorprendentes, de todo lo que se me ocurra... Bienvenido a tu mundo pirata. Twitter: @peri87
jueves, 2 de junio de 2011
Truco del Post It
El truco consiste en lo siguiente:
Salir al pub con tus amigos y fijarte en una chica. Si la chica te mira y te sonríe significa que le gustas. Ojo! Que si pone cara de repulsión ni se te ocurra seguir con el truco =D.
Si ves que te sonríe, adopta una postura de triunfador, no pierdas los papeles y vayas a por ella. De vez en cuando mirala para que os cruceis miraditas. Cuando sepas que te está mirando sacale la lengua y sonríe. Guíñale un ojo. Todo consiste en crearte una imagen de "tipo durito que le hace desear el ir a por ella".
Si todo va bien, el deseo de conocerte irá aumentando; y tú lo notarás porque la verás hablando con sus amigas a cuchicheos cada vez que os cruzais la vista.
Bien, ahora viene el plato fuerte del truco. Cuando te hayas cansado de jugar, apártate donde no te vea, saca un Pos It y escribe en él : "LLÁMAME" y seguido tu número de móvil. Pasa por su lado, y sin presentarte, dáselo y vete.
Esto lo deja a ella confusa pero a la vez morbosa por hablar contigo. No hace falta que no vuelvas al local, puedes pasarte de nuevo por ahí más tarde; pero recomiendo que vayas a otro sitio e intentes conseguir a otra =D.
Seguramente al día siguiente te encuentres una llamada perdida o un sms de un número que no tienes. Ya es toda tuya ;-)
Anécdota: Yo lo hice este finde a tres chicas, de momento solo una ha caido, como prueba, pongo el sms que he recibido =D
Siento que no se vea bien, pero os voy a poner textualmente lo que ha escrito: "Ei k al final m djaste con la intriga. Kieres Kdar xa playa? Cnt wapi"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
OOH! has cambiado el fondo del blog! qué idea tan genial! ahora podré seguir leyendo tus relatos y eligiendo cuál criticar cruelmente y cuál no...xD sigue currándotelo!
Publicar un comentario